email facebook ganjazz spotify youtube eusfac

Ganjazz


es un colectivo social formado por personas que usan cannabis de manera responsable y organizada. El objetivo es proteger su salud de manera colectiva, priorizando la prevención y las politicas de reducción del riesgo desde la óptica de respeto a los derechos civiles de este colectivo. Ganjazz, con origen en 2002 es uno de los colectivos mas veteranos de Euskadi en materia de cannabis, no fomentamos ni promocionamos su consumo, trabajamos en la linea de una normalización social de las condiciones de vida de los consumidores de cannabis.

Alimentación

Manteguilla


Primero has de lavar el cannabis de impurezas y quitarles la clorofila. Para ello echas el cannabis en agua hirviendo y lo tienes removiendo unos 10-15 minutos. Después lo cuelas, reservas el cannabis (sin estrujarlo) y tiras el agua.


Luego llena un cacharro con agua (bastante agua) y lo llevas a hervor. Una vez hirviendo, echas el bloque de mantequilla, que lógicamente se disolverá en el agua. Una vez disuleta la mantequilla echas el cannabis y lo mantienes hirviendo y removiendo durante otros 15-20 minutos. Luego lo retiras del fuego.


Ahora viene lo más importante/delicado: colarlo pero esta vez sin tirar el agua (con la mantequilla disuelta en ella). El cannabis lo debes estrujar mientras esté caliente, y mientras más mejor (las últimas gotas suelen ser las más concentradas). El resultado es agua en la que va disuelta la mantequilla ya con los cannabinoides incorporados. Para separar el agua de la mantequilla lo dejas enfriar a medio ambiente, y luego lo metes en la nevera. La mantequilla se solidificará en la superficie, como cuando se hiela un lago. Con una espumidera te será facil romper los trozos y extraerlo del agua. Y ya está.


Enlaces de interés

Wikidrogas

Mantequilla de Marihuana.

Seguir leyendo

Maria de la O

Cómo hacer mantequilla de Marihuana

Seguir leyendo

Cultiva.me

Cómo hacer mantequilla de marihuana, el ingredinete esencial de las recetas de marihuana.

Seguir leyendo

Alchimia

Como hacer mantequilla de marihuana

Seguir leyendo
  • Último post >
  • Comunicado Ganjazz
  • Ganjazz Art Club hemos sido, desde nuestra fundación en 2002, uno de los Clubes Sociales pioneros en la ciudad de San Sebastián y en todo Euskadi....