Roban una tonelada de hachís del edificio de Aduanas de Huelva al filo de las campanadas

Al menos una decena de personas participó en la sustracción de la droga, distribuida en 31 fardos

Una decena de encapuchados asaltó al filo de la medianoche del lunes las instalaciones del Servicio de Aduanas de Huelva, coincidiendo con las campanadas de Fin de Año, y se llevaron un total de 31 fardos con unos mil kilos de hachís. Fuentes de la investigación policial sostienen que los asaltantes irrumpieron en las instalaciones en dos More »

El 1 de Enero abrirá el primer Coffee Shop de los Estados Unidos, WhiteHorseInn the Colorado Hash Bar

caballoColorado, EEUU.- El 1 de enero de 2013 a la medianoche ocurrirá algo mágico en Colorado, EEUU.  Estoy hablando de la gran inauguración del primer Coffee Shop de Colorado, The Inn Whitehorse!

El Whitehorse Inn, ubicado en el Norte del estado de Colorado, será el primer coffee shop en los Estados Unidos, algo muy especial, a partir de ahora no solo Amsterdam More »

Narcotraficantes mexicanos usaron un cañón para lanzar marihuana a EE.UU

 

México, EEUU.- Los agentes fronterizos de EE.UU. aseguran que es la primera vez que ven este método de contrabandear marihuana.

Agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos dijeron haber descubierto una nueva forma con la que los narcotraficantes contrabandean marihuana desde México: mediante un cañón neumático.

Kyle Estes, portavoz de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, dijo no haber visto nunca algo así: “hemos visto catapultas, pero nada como esto”, afirmó al referirse al cañón que detectaron los agentes fronterizos de Arizona con el que lanzaron cerca de 40 kilos de marihuana metidos en latas a través de la valla que separa México y EE.UU., cerca de la ciudad de San Luis.

Tras hacer el hallazgo, descubrieron un artefacto neumático en el lado mexicano.

 

Insólito: la Guardia Civil se dedica a secar marihuana en cuarteles de Andalucía. Los agentes deshojan, cortan y empaquetan miles de kilos de plantas incautadas

La situación es, cuando menos, surrealista. Al menos así lo ven los agentes de la Guardia Civil de Málaga que se han visto obligados a procesar -secar, deshojar, cortar y empaquetar- miles de plantas de marihuana decomisadas en la provincia. El organismo que se ocupa de la custodia y eliminación de la droga no acepta plantas enteras, lo que ha convertido los cuarteles en auténticos secaderos de marihuana. More »

Alivio sintomático de los pacientes con enfermedad de Crohn tratados con cannabis

 

 

De acuerdo con los datos publicados en la encuesta de la edición de O’Shaughnessy: The Journal of Cannabis in Clinical Practice, los pacientes con enfermedad de Crohn obtienen  beneficios subjetivos con el cannabis, incluyendo el alivio del dolor y aumento del apetito.

En el estudio, 12 pacientes fueron auto-seleccionados para participar en una encuesta que evaluó los cambios en los síntomas subjetivos de los voluntarios después de que usaran  cannabis. More »

En Portugal quieren Clubes Sociales de Cannabis.

 

En Portugal el Bloco de Esquerda presentó este miércoles en el Parlamento un proyecto de ley que legaliza y regula el consumo de cannabis. El congresista John Semedo aclaró la propuesta y dijo que, por un lado, desea la “creación de clubes de cannabis sociales” y poner a disposición de sus miembros la planta. La otra bandera del proyecto de ley es la “legalización del cultivo para consumo personal”, adelantó el bloquista.

More »

Antonio Escohotado: “Nadie ha muerto por abuso de marihuana”

 

Antonio Escohotado, en el festival Rototom. / Carme Ripollés

Amante de los juegos de palabras e irónico ante las preguntas demasiado evidentes, Antonio Escohotado (Madrid, 1941), abanderado de la legalización de las drogas, asunto que le llevó la semana pasada al foro Rototom, en Benicàssim, es autor de “Historia general de las drogas”. Ha publicado, también, “El libro de los venenos”, “Para una fenomenología de las drogas” y “Aprendiendo de las drogas”.

NACHO MARTÍN – BENICÀSSIM Si alguien pretendió patentar alguna vez las entrevistas convencionales y “facilonas” de pregunta-respuesta, lo cierto es que no lo hizo pensando en Antonio Escohotado, un personaje que de forma simpática e indoblegable te arrastra a esfuerzo mental de dobles sentidos; de esos repletos de posos entre las líneas del café. More »

El Partido Socialista holandés no considera a los coffeeshops como un problema, si no como la solución


Holanda.- La Union de empresarios holandeses de coffeeshops inician campaña  a favor del Partido Socialista por una mejor política sobre el tema cannabis

 Un creciente número de coffeeshops, 140 en este momento, van a organizar una campaña para tratar de deshacerse de la Weedpass. Tras la eliminación de la Weedpass van a tratar de realizar una política de cannabis completa para adultos, junto con un nuevo gobierno, orientado hacia la izquierda. Los empresarios de los coffeeshop van a todo gas con el Partido Socialista (SP), con el fin de conseguir que los  representantes de este partido apoyen sus pretensiones More »

Primer anuncio televisivo a favor de la legalización de la marihuana en Estados Unidos

EEUU.- Un nuevo anuncio publicitario acaba de aparecer en la televisión de Estado de Washington en los Estados Unidos, para la legalización y el control de la producción de cannabis. El enfoque de la asociación New Approach (Nuevo Enfoque) da voz a una mujer descrita como una madre que dice que no consume, pero da argumentos en los avances en favor de la regulación estatal del negocio de la marihuana. More »

La policía de Nueva York mata a un hombre que portaba un cuchillo en plena calle

Momento en el que los policías sacan sus pistolas frente a Darrios Kennedy en Times Square. (YOUTUBE)

 

  • El fallecido, de 51 años y residente en Long Island, fue abordado cuando fumaba un porro de marihuana.
  • Cuando los agentes iniciaron el protocolo para detenerle Kennedy se revolvió y sacó un cuchillo.
  • Le pidieron en repetidas ocasiones que tirara el arma.
  • Entonces, siempre según la versión oficial, el hombre se lanzó contra los policías, que respondieron disparándole al torso. More »

Copyright © All Rights Reserved · Green Hope Theme by Sivan & schiy · Proudly powered by WordPress