MARIHUANA PARA FRENAR EL CANCER DE MAMA

Descubren que la marihuana puede detener la metástasis del cáncer Un compuesto que se encuentra en el cannabis frenaría la propagación de las células cancerígenas  Un compuesto derivado de la marihuana podría detener la metástasis en muchos tipos de cáncer agresivo, lo que podría alterar la alta tasa de mortalidad ocasionada por esta enfermedad. Científicos del More »

EL ASMA Y EL EFECTO BRONCODILATADOR DEL CANNABIS

Según la Organización Mundial de la Salud más de 300 millones de personas en el mundo padecen asma.  Es  una de las enfermedades más frecuentes en los niños en el mundo desarrollado y una de las que más recursos sanitarios, sociales y económicos consumen.

More »

“Queremos seguridad a la hora de plantar marihuana medicinal”

Recurrió a la marihuana para paliar los dolores de la quimioterapia. Ahora le toca luchar contra el Síndrome de Cushing, pero desde que le aconsejaron consumir cannabis dice haber pasado de necesitar 18 pastillas diarias a 7, por lo que defiende el uso terapeútico de esta planta

Chávez Jr. habría dado positivo de marihuana en antidoping

Portales especializados en boxeo informan que el mexicano habría consumido cannabis antes de la pelea con Maravilla Martínez. Los resultados oficiales de las pruebas se conocerán el viernes o lunes próximo More »

El comercio de drogas se ha diversificado y hoy todos los países ocupan un rol”

“La especialista Adriana Rossi, ex secretaria ejecutiva de la Red Latinoamericana de Reducción de Daños, participó de un panel donde investigadores en la materia debatieron el desarrollo del narcotráfico en Argentina y en la región. More »

SALUD

 

Cannabis para paliar el dolor. El relato de una mujer que combatió dos tumores y la fibromialgia

MenéameImprimirEnviarCristina Bustince Río y Ester Gochi Alcaraz, ayer, en el Parlamento... JOSE ANTONIO GOÑICristina Bustince Río y Ester Gochi Alcaraz, ayer, en el Parlamento.. JOSE ANTONIO GOÑI
Son alrededor de 65 los pacientes navarros que consumen con objetivo terapéutico. Algunos, como Cristina Bustince Río, de 44 años, lo fuman. Otros, la gran mayoría, lo toman en infusiones. “El cannabis está demonizado y es porque sus beneficios no se conocen a fondo”.

Esta pamplonesa los conoció de primera mano en noviembre de 2009 y desde entonces los busca a diario. Conoce su testimonio completo ante el Parlamento foral en la edición impresa de Diario de Navarra de este jueves.

Cristina, paciente y coordinadora del Banco Medicinal, a partir del min. 36:33

Informativos 20:30 19 eptiembre 2012

Expogrow Irun 2012

Video resumen de nuestra última visita a una de las últimas ferias sobre cannabis del panorama nacional, ExpoGrow Irún 2012. Muy buenas sensaciones nos traem…

Expogrow 2012 Irun , un gran éxito

Expogrow 2012 ha cerrado este domingo sus puertas con un gran éxito de afluencia.

16.000 visitantes (feria y conciertos feria), con prácticamente la mitad de ellos de la vecina Francia han sido la muestra del arrollador éxito.

Las grandes firmas del sector cannabico no han querido faltar a la cita y han estado presentes en un gran número de ellas.

Los comercios y distribuidores especializados  también  han sido actores importantes del triunfo de esta feria.

El público visitante ha podido ver las últimas novedades y su  impresión en general ha sido muy satisfactoria. Expogrow ha funcionado. More »

Unas 16.000 personas visitan la Feria del Cannabis que tendrá segunda edición

IRUN

Por la feria han pasado 200 expositores y más de sesenta medios de comunicación acreditados de varias partes del mundo

Copyright © All Rights Reserved · Green Hope Theme by Sivan & schiy · Proudly powered by WordPress