Insólito: la Guardia Civil se dedica a secar marihuana en cuarteles de Andalucía. Los agentes deshojan, cortan y empaquetan miles de kilos de plantas incautadas

La situación es, cuando menos, surrealista. Al menos así lo ven los agentes de la Guardia Civil de Málaga que se han visto obligados a procesar -secar, deshojar, cortar y empaquetar- miles de plantas de marihuana decomisadas en la provincia. El organismo que se ocupa de la custodia y eliminación de la droga no acepta plantas enteras, lo que ha convertido los cuarteles en auténticos secaderos de marihuana. More »

El culto a la semilla

Lo que hacen los autocultivadores de cannabis es ilegal pero en 2005 había cien y ahora hay cinco mil. Lejos del estereotipo, hay padres de familia, empleados, estudiantes y adolescentes que quieren fumar mejor y, de paso, no tener nada que ver con el narcotráfico More »

Nota de Prensa de Personas Afectadas por el cierre de PANNAGH

 

Jueves 11 de Octubre de 2012 10:17
Nota de prensa de Personas Afectadas por el cierre de la asociación Pannagh: La Audiencia Provincial de Álava devuelve a la asociación Pannagh cuatro kilos de marihuana incautada por un juzgado de Amurrio. 

La Audiencia considera que se trata de “consumo compartido”, al darse todas las condiciones que establece la jurisprudencia, sin que haya “ánimo favorecedor, facilitador o de promoción externa”.

More »

COMUNICADO PANNAGH

https://www.youtube.com/watch?v=Xdk8SBXh2gE
2012 10 11 Prentsa Aurrekoa

www.youtube.com

Arabako Probintzi Entzutegiak Amurrioko Epaitegi batek bahitutako lau kilo marihuana itzuli dio Pannagh elkarteari. Entzutegiak kasu honetan “kontsumo partek…

Un juez cierra un grupo de cannabis al que la Audiencia alavesa devolvió la marihuana

El colectivo Pannagh censura la «inseguridad jurídica» en la que se mueve una actividad «considerada lícita» por diversas instancias judiciales

El Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao mantiene suspendidas de forma cautelar todas las actividades de una asociación dedicada al cultivo de cannabis, a pesar de que un tribunal de rango superior había avalado previamente la legalidad de su actividad. Ayer, el colectivo Pannagh denunció la «inseguridad jurídica que sufre aun cuando la jurisprudencia del Tribunal Supremo defiende el cultivo para uso compartido». Se da la circunstancia de que la Audiencia provincial de Álava acaba de devolver a la misma asociación una plantación de marihuana tras considerar que las actividades del colectivo son «lícitas» y el producto de su cultivo es «de su legítima propiedad». More »

La frontera y el precio de las drogas

 

La marihuana representa 70% del mercado ilegal de drogas en el mundo. La que se produce en México tiene ahora poca aceptación en el mercado de Estados Unidos porque se le considera de mala calidad. Los californianos, expertos internacionales en el tema, se refieren a ella como cannabis shit. More »

‘La marihuana es como el vino’

DENVER.- Aquí intentamos educar a la gente y tratamos a la yerba como una medicina, dice el dueño de uno de los dispensarios de canabbis que existen en Colorado.

La crisis riega el cultivo de maría

La recesión lleva a un consumo mayor de marihuana, con un precio más barato, en lugar de otras sustancias estupefacientes

Ahora se está en época de recolección y aumentan las incautaciones More »

La marihuana intervenida se hacina en los cuarteles de la Guardia Civil

El colectivo AUGC critica que se les obligue a elaborar las sustancias antes de remitirlas a Sanidad Exterior

Una plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil.  La Opinión

Rasquera, obligada a desestimar cinco proyectos extranjeros para plantar cannabis

Un juzgado de Tarragona tiene suspendido cautelarmente el polémico plan anticrisis que planea el consistorio

 

  • Rasquera. (EFE).- El consistorio de Rasquera se ha visto obligado a desestimar en los últimos meses hasta cinco proyectos empresariales extranjeros, con vistas a plantar cannabis en esta localidad tarraconense, por la suspensión cautelar de su plan anticrisis, que incluía llevar a cabo este tipo de plantación.

Copyright © All Rights Reserved · Green Hope Theme by Sivan & schiy · Proudly powered by WordPress