Ganjazz

GANJAZZ ART CLUB

Es un colectivo que trabaja por la normalización y respeto de los derechos individuales y colectivos de los usuarios de cannabis en Gipuzkoa, nuestra herramienta principal de trabajo es un programa de intervención especifica, para reducir los riegos y prevenir los daños asociados al uso de cannabis. Nuestro programa de actividades se centra en tres pilares fundamentalmente: La sustancia, el usuario y elcontexto.

¿Quienes somos?

Ganjazz es un colectivo que trabaja por la normalización y respeto de los derechos individuales y colectivos de los usuarios de cannabis en Gipuzkoa, nuestra herramienta principal de trabajo es un programa de intervención especifica, para reducir los riegos y prevenir los daños asociados al uso de cannabis. Nuestro programa de actividades se centra en tres pilares fundamentalmente; La sustancia, el usuario y el contexto. Somos agente activo en el desarrollo de nuevas políticas alternativas aplicadas al programa se desarrolla en la sede oficial de la Asoc. situado en un caserío en los alrededores de Donostia y cada año aceptamos un volumen máximo de 50 nuevos socios por año, Ganjazz es una organización pequeña que no recibe financiación pública de la CAV.

plantacion

Fines de la Asociación

“Informar e Investigar cuestiones relacionadas con el Cáñamo, facilitar medios a los socios para ejercer los derechos que la ley les reconoce, desarrollar actividades artísticas y creativas, promover el debate social en lo referente a su estatus legal y social, difundir aquellos temas referidos a las mismas que puedan resultar de interés general, representación y defensa ante los vados legislativos y Jurisprudenciales en torno al consumo de sustancias como el Cannabis y la denuncia, en su caso, de las actividades de las Administraciones que por via de hecho, menoscaben derechos Inalienables de la persona, finalmente participar en manifestaciones o eventos el fin de las cuales sea mejorar las cualidades organolépticas de la planta”. Objetivos del programa de actividades para el año 2010 Mejorar la calidad del consumo de los socios usuarios. Si reconocemos sus daños reducimos riesgos y mejoramos la seguridad. Desarrollar actividades encaminadas a reducir riesgos y prevenir danos derivados del cannabis.

*

Copyright © All Rights Reserved · Green Hope Theme by Sivan & schiy · Proudly powered by WordPress